Western Digital ha presentado de manera oficial el mejor y más potente controlador, el WD_Black G2 SN850.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mediante nota de prensa oficial, Western Digtal ha compartido con nosotros los detalles de su nueva creación, el controlador, WD_BLACK G2. Las unidades SSD cuentan con 3 componentes clave: la memoria flash, un controlador y el firmware. El valor diferencial del nuevo SSD WD_BLACK SN850 NVMe es el controlador WD_BLACK G2, la última generación de controladores desarrollados por Western Digital.
Como resultado de una apuesta constante por la innovación, los equipos técnicos optimizaron el desarrollo en esta área clave para impulsar el rendimiento de los NVMe a nuevas cotas.
Esto es el WD_BLACK G2
- Mayor rendimiento para alcanzar velocidades de lectura secuencial de hasta 7.000 MB/s.
- Reducción de la sobrecarga de comandos para alcanzar un rendimiento aleatorio de 1M (millón) de IOPS (modelos de 1 TB y 2 TB).
- Reducción de las latencias de los comandos e implementación de IPR (lecturas en plano independiente en laNAND) para mejorar el rendimiento de los discos duros bajos en QD.
- nCache 4.0 Dynamic SLC Caching: caché de celdas de un solo nivel para un rendimiento optimizado.
Para sacar el máximo partido de la nueva unidad SSD, el panel de control de última generación WD_BLACK, permite supervisar y ajustar su unidad SSD.
Además de gestionar las actualizaciones de firmware, permite supervisar el estado y rendimiento de la unidad, controlar las funciones RGB y activar el modo Gaming para que la SSD funcione a pleno rendimiento en sesiones de juego prolongadas.
Disipador térmico para juegos prolongados
- La gestión térmica permite que la unidad funcione más rápido, durante más tiempo y sin experimentar un estrangulamiento térmico. Dado que los componentes eléctricos como las CPUs, GPUs y controladores se calientan durante el uso, los diseñadores tienen que gestionar la disipación de calor para mantener una temperatura de funcionamiento óptima.
- Las unidades SSD de Western Digital están diseñadas para ofrecer un rendimiento superior dentro de su gama de aplicaciones. Añadir un disipador de calor permite mejorar aún más su funcionamiento, lo que supone jugar más rápido durante más tiempo.