E-Home Entertainment editará el juego para Xbox One. Lo hemos confirmado gracias a su canal de YouTube donde muestran el tráiler de Wenjia.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy llevamos un día movido gracias a algunas novedades que nos llegan directamente desde China. Microsoft cerró un trato para traer juegos a través de E-Home Entertainment Dev. y lo cierto es que las propuestas parecen lo bastante férreas como para tener algo de hype por ellas. Es precisamente gracias a este sello que sabemos que Wenjia llegará a Xbox ya que serán ellos quienes lo editen.
Pero a estas alturas os estaréis preguntando ¿que es Wenjia? Pues es un juego de origen Chino de manos del estudio Dilemma Studio. El juego es protagonizado por un felino y un niño, y tanto su diseño como su música en off nos recuerda a Ori & The Blind Forest. Es tal la «inspiración» en el juego de Moon Studios que hasta su argumento nos recuerda de alguna manera a él.
La historia tiene lugar en una ciudad no muy lejos del Gran Bosque Humano, los jugadores manejarán al guardián Elf (gatito) y le ayudarán a mantener el mundo real y el equilibrio mundial mediante el espíritu de uno de un niño pequeño. Un día, el niño encontró el alma de un gatito perdido en un bosque, instintivamente se dio cuenta de que esto era debido a unos acontecimientos accidentales que provocaron que el alma dejara el cuerpo del niño, si no cumple la misión encomendada, el alma morirá poco a poco, por lo que se embarcó junto al gatito para cumplir su objetivo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Wenjia no tiene fecha de lanzamiento por ahora y está planificado para más plataformas. Por suerte parece que Microsoft se ha fijado en el juego. Ya hay confirmación de que tendremos el juego, pero también sabemos que las ambiciones del estudio era traer el juego cruzado y los 4K en Xbox One X.