A día de hoy se podría haber filtrado el nombre en clave que hacen referencia a las webcams 4K en las que estaría trabajando Microsoft.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El final de 2018 ha llegado, y con esto se nos abre un nuevo año por delante, cargado de lanzamientos y sorpresas que seguramente nos harán disfrutar aún más de los videojuegos. Aunque los días finales del año se pasaron sin demasiado revuelo, esto no quita que los últimos rumores hicieran acto de presencia, algo que vimos hace apenas unas dos semanas, nos llegaba una filtración de que Microsoft estaría trabajando en Webcams con resolución 4K para las consolas Xbox One y los PC con Windows 10.
El uso de Webcams no es una novedad, el mismo Kinect cumplía esa función nada más nacer la consola, aunque por supuesto no es algo muy común a día de hoy, pues Microsoft ya ha abandonado por completo el dispositivo, esto por supuesto no extrañaría que la compañía estuviera preparando estas alternativas, ya que las Webcams de terceros es algo muy común desde el 2017.
Por supuesto lo de las Webcams 4K sigue siendo un rumor total, aunque parece que poco a poco se van filtrando nuevos detalles, como el supuesto nombre en clave que se usa para mencionarlas. Según el portal de mspoweruser, el supuesto nombre en clave para estas sería «Bari», aunque también mencionan fuertemente otro nombre: «Aruba», sin embargo, parece que este último es el nombre que hace referencia a las Surface Hub 2, esto querría decir que las Webcams 4K también se encontrarían en este tipo de dispositivos, aunque por supuesto actualmente sigue siendo rumor y nada está confirmado por Microsoft, esto es importante recalcarlo.
De ser esto cierto, Microsoft estaría preparando un gran año en cuanto a nuevo hardware se refiere ya que también ha salido nueva información sobre los mandos que aún estaría preparando, aunque en 2018 tampoco nos hemos quedado cortos en cuanto a opciones, ya que se lanzaron los mandos para personas con discapacidad o la compatibilidad con ratón y teclado, por supuesto estaremos atentos a este tema, pero sin duda podemos decir que el 2019 pinta bien para Microsoft y para Xbox One.