Tras la tanda de reseñas de We Happy Few, podemos confirmar que la versión más potente en consolas es la de Xbox One X, que alcanza los 4K nativos.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
We Happy Few es un juego que ya está en nuestras manos después de un largo proceso en el Xbox Game Preview, y así lo celebró el propio estudio con un genial tráiler de lanzamiento. La historia de We Happy Few, que es uno de los añadidos que más ha llamado la atención, trata de un grupo de valientes personas que tendrán que escapar de toda una vida de alegre negación y mentiras a base de drogas para la felicidad en la «alegre» ciudad de Wellington Wells. El juego ya está a la venta y lo puedes adquirir en la tienda de Xbox por 59.99 €.
Aunque este juego en su momento se anunció como exclusivo de Xbox, esto parece ser que solo ha sido el proceso de juego anticipado, llegando hoy la versión final simultáneamente a PlayStation 4, y por supuesto algo que han decidido hacer algunos medios, es comparar ambas versiones de consolas, especialmente las más potentes, y aquí es donde llega lo que nos esperábamos, pues según Windows Central, la diferencia entre las versiones de Xbox One X y PlayStation 4 Pro son más que evidentes, pues el juego funciona con una resolución 4K nativa en Xbox One X, además el juego también es compatible con HDR en la consola, mientras que la versión de PS4 solo llega a un 4K reescalado con HDR.
Esta información también ha sido confirmada por la propia desarrolladora Compulsion Games. Como explican en Windows Central, la versión de Xbox One X ofrece una imagen mucho más clara que la competencia, aunque por desgracia, ambas versiones no utilizan las mejores texturas o iluminación mejorada y ciertos objetos pueden aparecer con menor resolución. La espera ha sido larga, pero We Happy Few ya está por fin en nuestras manos. Estad atentos, próximamente llegará nuestra review para Xbox One.