Compulsion Games, el estudio que se encuentra al frente del desarrollo de We Happy Few, ha lanzado la segunda gran actualización del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
- La franquicia Octopath Traveller supera los 5 millones de juegos vendidos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Compulsion Games, el estudio que como bien sabréis se encuentra al frente del desarrollo de We Happy Few, ha confirmado que desde hoy mismo ya está disponible una nueva gran actualización para el juego, la cual además de corregir algunos bugs, trae consigo muchas novedades muy interesantes, como por ejemplo una nueva isla o formas de morir.
We Happy Few está disponible para su compra en la store de Xbox, sin embargo, como bien sabréis no se trata de una versión final del juego, sino preliminar, lo que significa, que aún quedan muchas cosas por añadir y por pulir.
En We Happy Few nos metemos de lleno en un universo en el que el gobierno tiene el control absoluto de la felicidad de los ciudadanos, algo que consiguen mediante una droga llamada joy, una situación que nos hará vivir momentos de gran tensión y situaciones muy complicadas.
Como ya hemos comentado, en el día de hoy se ha liberado una gran actualización para el juego, y entre otras cosas, agrega una nueva isla y varias características solicitadas por los jugadores. Ahora se puede elegir entre los estilos de juego Birdwatcher, Downer o Vigilante, ajustar la dificultad general del juego e incluso eliminar la mecánica de supervivencia completamente en el caso de Birdwatcher.
Otras mejoras incluyen varias ranuras para guardar, nuevos encuentros, implementación de música de procedimientos, más formas de morir y soporte para distintas regiones dentro del Distrito de jardines.
Desde su cuenta oficial de Youtube, Compulsion Games ha publicado un pequeño gameplay de We Happy Few en el que han ido comentando las mejoras que trae esta actualización. A continuación podéis ver este vídeo, aunque por desgracia no está subtitulado.
[youtube cod=»1ZLAUSN8rOU]
Aún falta hasta que We Happy Few esté completamente desarrollado, pero se estima que el juego llegará durante este mismo año y estará completamente doblado al castellano. Mientras eso ocurre, os dejamos con nuestras primeras impresiones del juego, las cuales realizó nuestra compañera Laura Trujillo.