We Happy Few tiene ganas de seguir siendo un referente en los lanzamientos independientes de este verano. Un nuevo e inquietante vídeo sobre el título, nos hace reflexionar sobre los efectos de la "felicidad".
Más historias en la categoría Consolas
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
- Esto no para, consigue por tiempo MUY limitado un nuevo JUEGO gratis de la Store de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
We Happy Few ya es uno de los juegos más conocidos del panorama de indies que colmarán Xbox One en breve. Desde su anuncio hace ya varios E3, ha captado la atención de muchos jugadores debido a su tétrica estética y un gameplay que mezcla la acción con la supervivencia e historias distópicas en un mundo donde la felicidad está por encima de todo… pero no es lo que parece.
Finalmente hemos podido conocer cuál será la fecha concreta de lanzamiento del juego final, que llegará a nuestras consolas el próximo 10 de agosto tras dos años dentro del programa Xbox Game Preview. El equipo ha mejorado bugs, fallos de rendimiento, mecánicas y hasta la propia estética y partes del gameplay tras el feedback recibido a lo largo de este tiempo.
Gracias a este feedback, tendremos disponible a un precio de 67,49 euros el juego el día de su lanzamiento, aunque si lo reservamos, podremos disfrutar de un precio reducido a 57,37 euros. El juego cuya estética ya marca la diferencia entre otros juegos, podrá disfrutarse a 4K Ultra HD, tal y como ha confirmado Xbox España en un tweet sobre el título.
Para abrir más el apetito de lo que nos puede aportar We Happy Few, Gearbox ha lanzado un nuevo vídeo sobre lo que debemos de saber sobre la «Felicidad» del título. Inquietante cuanto menos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Preparad vuestras dosis de «felicidad» porque en Xbox One podremos disfrutar del juego de Compulsion Games en 4K en nuestras casa.
Y vosotros, ¿qué es lo que esperáis de este juego? ¿Habéis ya jugado a su estado en Xbox Game Preview?