Según ha dado a conocer Ubisoft, Watchdogs es el juego que más reservas ha acumulado de toda la historia de la compañía francocanadiense.
No parece un record demasiado significativo, pero para una empresa como Ubisoft marca una tendencia de éxito que otros grandes juegos de la empresa no han conseguido, y es el que actualmente atesora el futuro producto, que tras un largo retraso, verá finalmente la luz, Watchdogs.
Desde Ubisoft, Geoffroy Sardin, Vicepresidente Senior de Ubisoft, ha declarado que «esta cifra elevada de reservas es una señal clara de la anticipación y expectación de los jugadores ante Watch Dogs. Los equipos han trabajado sin descanso para asegurarse de que los jugadores disfruten de un juego de alta calidad y enormemente ambicioso, estamos impacientes por poner el juego en sus manos.»
Watch Dogs es el juego para consolas de nueva generación que más se ha reservado hasta la fecha. Está en condiciones de convertirse en uno de los juegos más vendidos para todas las consolas en 2014
Se ha hecho esperar, demasiado para muchos, y el motivo del retraso todavía ha encendido más los ánimos de gran parte de la comunidad, cuando, a principios de semana, se daba a conocer que Watchdogs no sería ejecutado en las ansiadas 1080p en ninguna de las consolas. No obstante, esto no parece ser motivo suficiente para tener ganas de la experiencia que este sandbox hará llegar en pocos días, pues, lo que los usuarios tienen en cuenta, son las virtudes que, siendo generosas, llenarán la experiencia propuesta en la ciudad de Chicago, con los hackers de Watchdogs.
Watchdogs verá la luz el próximo 27 de Mayo en PC, Playstation 3, Playstation 4, XBOX 360 y XBOX One.