El manga de Watch Dogs está bien cerca y la historia se trasladará a Tokio para una nueva aventura en un futuro terrible.
Más historias en la categoría Noticias
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
- Starfield contaba con un sistema especial de gore pero fue quitado antes del lanzamiento
- Microsoft Flight Simulator 2024 prepara su primera gran actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Siguiendo el ejemplo de Shenmue, Watch Dogs, una de las franquicias más emblemáticas de Ubisoft también hará su debut en el universo del entretenimiento nipón con una nueva propuesta que intentará ser la base de una tira de manga.
La historia de la última entrega de la saga, Watch Dogs: Legions, se sitúa en Londres, lejos de la geografía americana que se había visto en las entregas anteriores pero el núcleo de la narrativa sigue siendo el hackeo. En el caso del anime, la historia transcurrirá en Tokio y los encargados de llevarla a la vida son Kamo Syuhei y Shirato Seiichi, ambos empleados de Ubisoft.
Watch Dogs se muda a otro continente
https://twitter.com/MangaMoguraRE/status/1512184753830731776?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1512184753830731776%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fgamerant.com%2Fwatch-dogs-manga%2F
El nombre de la serie será «Watch Dogs Tokyo» en un intento por remarcar el cambio de localidad y de cultura y la historia del manga mostrará a los héroes de la saga (Aidan Pearce aún no está confirmado) en una lucha contra una infraestructura creada por una empresa llamada Bloom Japan para cambiar la vida de las personas, una herramienta utilizada por el Gobierno Metropolitano de Tokio. La Blume Corporation también hará su aparición por lo que la conexión con los juegos será bastante tangible.
Sin nuevas entregas de videojuegos de la saga a la vista, parece que los fanáticos de la IP deberán contentarse con lo que se muestre en el manga que llegará el 12 de abril y se lanzará en el sitio web de Kurage Bunch en varios números.