La saga Watch Dogs tuvo su primer título en el año 2013, alabado por mucha gente gracias a su trepidante historia. Desde ese momento, la saga no ha dejado de crecer hasta presentar su tercera entrega, Watch Dogs Legion, que llegará a finales de octubre a Xbox One y PC.
Esta continuación de la famosa IP nos conduce a la ciudad de Londres que está siendo controlada por la corporación DedSec. La compañía mantienen el control de la capital inglesa con un férreo estado de vigilancia y control policial, lo que nos obliga a unirnos a la resistencia, teniendo la opción de controlar a cualquier ciudadano. Incluso, tendremos la opción de controlar a personajes interpretados como el célebre creador de contenido Rubius.
Presentado el tráiler del contenido post-lanzamiento
Sin embargo, la historia del juego dará mucho más que para llevar a cabo la revolución en Londres. Hace unas horas Ubisoft ha compartido en su cuenta de Twitter el tráiler del contenido post-lanzamiento de este títul, mostrándonos que objetivos podremos cumplir conforme hayamos terminado el modo historia principal.
Eso sin dejar de lado que podremos tener acceso a un DLC en el que podremos descubrir que hace en la ciudad inglesa el justiciero Aiden Pearce, protagonista del primer titulo que juro vengarse de aquellos que le arrebataron la vida a su sobrina. Además, otro de los contenidos adicionales que llegará con el Seasson Pass será un crossover con la otra gran franquicia de la compañía, Assassin’s Creed, donde conoceremos a un miembro del credo de este futuro controlado por DeadSec.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Watch Dogs Legion estará disponible al mercado el día 29 de octubre para Xbox One y PC. A su vez, el juego llegará a Xbox Series X|S el próximo 10 de noviembre de 2020. Si quieres saber más acerca de esta IP, te recomiendo que leas las primeras impresiones que nos ha dejado el título.