Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver el rendimiento de Watch Dogs: Legion en la generación actual de consolas.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todos estamos realmente emocionados ante la llegada de la nueva generación de consolas, la cuál dará comienzo en apenas unos días con Xbox Series X y Series S, de las cuales llevamos los últimos meses viendo información que nos ha aumentado el hype por las nubes.
Uno de los juegos que aprovechará bien las capacidades de las nuevas máquinas es Watch Dogs: Legion, la nueva entrega de la saga de Ubisoft que se ha lanzado la semana pasada, siendo este uno de los títulos capaces de hacer uso de RayTracing en la nueva generación.
Watch Dogs: Legion mantiene un buen rendimiento en Xbox One
También hemos podido ver un poco del juego en su versión de PC, siendo Digital Foundry los encargados de mostrar de lo que es capaz de hacer dicho título con ordenadores potentes y que puedan hacer uso del RayTracing.
Pero no podemos olvidarnos de la generación actual en consolas, ya que Watch Dogs: Legion también ha visto la luz en ellas y según lo que se ve en el canal de VG Tech, el juego también consigue funcionar de buena manera, aunque a veces se puede ver que el número de fotogramas petardea, está claro que en Xbox One y en su hermana mayor también tenemos un rendimiento solido de 30 fps.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El martes de la semana que viene podremos jugar a Watch Dogs: Legion en las nuevas Xbox Series, algo de lo que tenemos muchas ganas de probar con nuestras propias manos.