Se ha publicado un vídeo en el que podemos ver una comparativa del RayTracing de Watch Dogs: Legion entre la RTX 3080 y la Xbox Series X.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina, pues en menos de una semana llegan a las tiendas las nuevas consolas de Microsoft, a la que conocemos como Xbox Series X y Series S, las cuales llevan ya varios meses pisando fuerte y preparándose para aterrizar en el mercado.
A las nuevas consolas de Microsoft les acompañan un buen puñado de juegos preparados para aprovechar este nuevo hardware, siendo Watch Dogs: Legion uno de ellos, ya que este también hará uso de RayTracing, algo que ya lo hace en PC.
Watch Dogs: Legion hace un genial uso del RayTracing en Xbox Series X
Algo que ya se ha mostrado es que la nueva consola más potente de Microsoft es que hace un genial uso de esta tecnología y pone al título a otro nivel, algo que se pudo ver hace unos días al comparar la versión de Xbox Series X con la de Xbox One X.
Pero lo que también llama la atención es que Watch Dogs: Legion hace un uso muy similar tanto en la consola como en PC con el uso de la nueva RTX 3080, algo que se puede ver en la comparativa publicada en YouTube que dejamos a continuación, y que muestra como se hace un genial uso del RayTracing y que apenas hay diferencias entre ambas versiones, demostrando que tanto las nuevas gráficas de Nvidia como la consola de Microsoft vienen preparadas para la nueva generación de juegos que está muy cerca de llegar.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Watch Dogs: Legion ya se puede jugar en las plataformas actuales, pero no queda mucho para que también podamos jugarlo en la nueva generación de Microsoft que aterriza el martes de la próxima semana.