El objetivo del equipo de desarrollo era crear un juego con varias opciones no letales, que esto fuera una opción real, pero su director no tiene claro si es posible pasarse el juego sin realizar una sola baja.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En su conferencia de prensa del E3 2019, Ubisoft presentó en sociedad Watch Dogs Legion, la nueva entrega de la saga. Para ello no escatimó en recursos y mostró un extenso gameplay donde pudimos comprobar que en esta entrega podremos jugar con cualquier NPC del juego. Cada uno de ellos tendrá sus propios atributos, historia y personalidad, dotando a Watch Dogs Legion de numerosas combinaciones tanto en jugabilidad como en historia.
Pero más allá de esta nueva y novedosa característica, surge una duda: si puedo jugar como quiera y con quién quiera, ¿puedo acabar Watch Dogs Legion sin matar a nadie? En principio, el juego nos permitiría solo reclutar NPC expertos en el sigilo y si los equipamos con armas no letales, esta idea parece factible. Sin embargo, los desarrolladores y el propio director del juego no lo tienen del todo claro. Por que su objetivo no era crear o desarrollar una opción así, si no que querían implementar opciones no letales reales.
El objetivo en Watch Dogs Legion es dar al jugador opciones no letales reales
En una entrevista con Twinfinite, que han recopilado los compañeros de Gamingbolt, Clint Hocking, director de esta tercera entrega, comentó que tendremos múltiples opciones no letales en el juego. Por ejemplo, la mitad de las armas disponibles serán de este tipo, además de los personajes más enfocados al sigilo. Sin embargo, a pesar de todo ello, no está del todo seguro que sea posible acabar Watch Dogs Legion sin matar a nadie.
Realmente nos enfocamos en tener armas no letales esta vez, así que la mitad son de este estilo. Luego nos enfocamos en hacer un sistema cuerpo a cuerpo bastante robusto, por lo que si no sacas tu arma, los enemigos no lo harán en la mayoría de casos. Realmente queríamos asegurarnos de que no letal fuera una opción en cualquier encuentro de combate.
No voy a decir que era un objetivo para nosotros decir que los jugadores pueden acabar el juego sin matar a nadie. Tal vez sí, en realidad no lo sé. No es una meta para nosotros. El objetivo era asegurarnos de que contamos con opciones no letales para los jugadores.
De este modo, el objetivo del equipo de desarrollo era ofrecer algunas características únicas, como que los enemigos no siempre saquen las armas cuando nos vean, crear un combate cuerpo a cuerpo robusto o dar opciones reales de tener un sistema no letal. Pero esto no quiere decir que no tengamos que prescindir de matar a algún que otro enemigo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Watch Dogs Legion llegará el 6 de marzo de 2020 a Xbox One cargado de novedades y con la promesa de dejarnos jugar con cualquier NPC.