Ubisoft pretende que Watch Dogs 2 sea mejor en todo a su primera entrega con cambios muy significativos.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Watch Dogs 2 será lanzado este mismo mes, y Ubisoft ha revelado lo que esta haciendo para mejorar la experiencia que los jugadores tuvieron con el primer juego. En una entrevista con MCV, el director de marketing Mark Slaugter hizo estas interesantes declaraciones:
Habrá una narrativa más relevante con una caracterización más profunda, un tono fresco, más claro, opciones de hacking más creativas, mejor conducción y una experiencia en línea sin cortes. Añade a esto más opciones sobre cómo enfrentarte a los desafíos y un gran sentido de dinamismo, además de tener más variedad en el mundo del juego. El equipo ha trabajado duro para producir una oferta fuerte que los jugadores amarán.
El primer Watch Dogs recibió críticas dispares cuando se lanzo en 2014, Ubisoft dice que una gran cantidad de comentarios hablaban sobre todo de qué hacer correctamente para una secuela. Han tomado buena nota y lo han cambiado en esta nueva entrega.
De hecho, el tema de la conducción fue uno de los puntos negros de Watch Dogs, fue muy criticado por todos los jugadores ya que en gran medida arruinaba su ágil jugabilidad y entorpecía en muchos momentos nuestro desplazamiento con una conducción tediosa y difícil de controlar.
La compañía ha estado explorando la seguridad de datos y la privacidad, así como la piratería informática desde el primer juego. Estamos en un momento en que los hackers están ahora a la vanguardia de la conciencia de los consumidores de este mundo super complicado y tecnológico en el que vivimos. Es un tema corriente ahora con historias de alto perfil que aparecen regularmente.
Watch Dogs 2 será lanzado el 15 de noviembre en Xbox One y pretende mejorar en todo a su original, esperemos que lo consiga y que Ubisoft se marque un juego a la altura para este final de año. Los jugadores de PC sin embargo tendrán que esperar al 29 de noviembre para hacerse con el juego.