Ubisoft nos enseña en este nuevo tráiler todas las bondades de Watch Dogs 2, un juego mucho más ágil, grande y sorprendente que su primera entrega.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tenemos un nuevo vídeo de Watch Dogs 2 entre manos, donde nos muestran un nuevo modo de juego que podréis ver a continuación y es que Ubisoft nos detalla diez formas en la que el juego es más grande, mejor y más audaz que el original. Ubisoft sigue utilizando en su juego el motor Disrupt también visto en el primer juego, este sin embargo se ha mejorado significativamente para ofrecer un mundo abierto mucho más vivo y dinámico.
El equipo técnico ha trabajado muy duro para que los objetos más lejanos se muestren correctamente, así como se han mejorado las vistas del área de la bahía. La iluminación, niebla y efectos generales también han mejorado bastante mientras que las capacidades de la IA han tenido que ser revisadas con el fin de apoyar el nuevo nivel de control que el jugador tendrá con el hackeo de Watch Dogs 2. Esta mejora del motor les ha permitido entregarnos un mundo mucho más vivo y abierto.
Watch Dogs 2 será una experiencia totalmente distinta al parkour que nos encontramos en cualquier de los Assassin’s Creed, nos ofrece sensaciones diferentes y cosas que no hemos visto ni en su primera entrega. El director creativo Jonathan Morin habló en una entrevista sobre esto y nos dejo estas interesantes declaraciones:
El parkour es una extensión del sistema de navegación del juego anterior. No es un medio para hacernos subir a cualquier parte del mapa, sino más bien un estilo de movimiento natural para nuestro pirata informático más joven y más ágil llamado Marcus.
Queríamos asegurarnos de que todo fuera posible en el juego a través de su animación y nos pareció que estos movimientos fluidos daban la sensación de ser más adecuados para él. Sin embargo, el parkour es una evolución natural de la anterior entrega y no un sistema de ascenso como los que podemos encontrar en la serie de juegos Assassin’s Creed.
Desde luego tenemos muchas preguntas en el aire, como si han mejorado el sistema de conducción de su primera entrega ya que como sabéis este era bastante tosco y poco manejable. Será este Watch Dogs 2 más dinámico y más largo en duración que el primero? Lo descubriremos el próximo 15 de noviembre en Xbox One.[youtube cod=”lW3jnV5F4Tk”]