Watch Dogs 2 suplirá lo mejor que pueda el hueco tan grande que ha dejado este año una saga tan mítica como Assassin´s Creed. ¿Lo conseguirá?
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ubisoft cree que Watch Dogs 2 puede llenar el vació en el calendario de lanzamientos por la falta de un nuevo Assassin’s Creed en 2016. El director de ventas Darren Bowen hizo unas declaraciones sobre ello.
Assassin’s Creed ha sido un juego que se ha vendido fantásticamente bien para Ubisoft y realmente ha sido importante para el mercado cada año. Pero no se equivoquen, Watch Dogs 2 ciertamente llenará la brecha este año.
Darren Bowen destacó la variedad de los juegos de Ubisoft, mientras que un nuevo Assassin’s Creed totalmente nuevo no estará disponible este año, la franquicia sin embargo tendrá presencia gracias a la Colección de Ezio.
Somos muy afortunados de tener un lineup tan fuerte y variado, así que no tenemos que depender sólo de una franquicia. Después de Watch Dogs, también tenemos el lanzamiento de Steep a principios de diciembre.
En febrero, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, confirmó que un nuevo Assassin’s Creed no sería lanzado este año. Esto les proporcionará a sus equipos de desarrollo el tiempo necesario para poder aprovechar a fondo todas las nuevas tecnologías y así darle también un merecido descanso a esta prolífica saga.
Nos tomaremos todo el tiempo necesario para que la experiencia sea fantástica, esto es factible porque tenemos otros juegos. Hay un enorme potencial en este juego para revolucionar la IP, así que dijimos: Vamos a asegurarnos de que cambiemos nuestro modelo para que tengamos más tiempo y podamos traer de vuelta una mayor experiencia.
Watch Dogs 2 estará disponible el próximo 15 de noviembre en Xbox One, los usuarios tan solo tendrán que esperar 5 días para adentrarse en esta nueva aventura protagonizada por Marcus Holloway un hacker informático que se encuentra en la cresta de la ola en cuanto a las nuevas tecnologías se refiere.