Pese a que el juego cuenta con algunas funciones online, podremos disfrutar de Watch Dogs: Legion offline al completo si lo deseamos.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como suele ocurrir todos los años el final de este 2020 viene cargado de lanzamiento muy esperados por la mayoría de jugadores (y eso sin contar que también se avecina la nueva generación). Ubisoft está preparando varios juegos para estos dos meses y medio que nos quedan y lo cierto es que son todos muy prometedores.
El primero que llegará será Watch Dogs: Legion, que lo hará en unas semanas. Este nueva entrega de la saga nos llevará por primera vez fuera de Estados Unidos a un Londres muy bien recreado. El título, como viene siendo habitual en la saga, contará con algunas funciones online muy interesantes pero ahora sabemos que podremos disfrutar del juego offline sin problemas.
El cross-play de Watch Dogs: Legion llegará en su primer año
En un Q&A de Reddit Lathieeshe Thillainathan, Live Producer de Legion, contesta a varios usuarios algunas preguntas bastante interesantes. Una de ellas se centraba precisamente en la posibilidad de jugar el título completamente offline, a lo que Lathieeshe respondió afirmativamente. Lógicamente esto limitará algunas posibilidades del título pero por supuesto no empañará la experiencia en absoluto.
Otra de las preguntas se centraba en la posibilidad del juego cruzado en su multijugador, el cual pese a no estar de lanzamiento disponible llegará en una futura actualización que no tardará más de un año en llegar. Watch Dogs: Legion llegará el próximo 29 de octubre a Xbox One y PC, y contará con una versión mejorada para Xbox Series X|S el día de lanzamiento de estas.