InXile, estudio responsable de Wasteland 3, afirmó que el título tendrá un "tamaño épico" mucho mayor al planeado originalmente.
Más historias en la categoría Noticias
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
- La franquicia Octopath Traveller supera los 5 millones de juegos vendidos
- Por si había alguna duda: STALKER 2 continuará recibiendo soporte y mejorando a lo largo del 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las noticias sobre Wasteland 3 no paran de llegar y por suerte no hacen más seguir aumentando nuestra ansiedad, que finalmente será aplacada el 28 de agosto cuando podamos hacernos con esta tercera parte de la saga post-apocalíptica de inXile tanto en Xbox como PC. Ya pudimos conocer un poco de la historia de esta entrega, exploramos cómo será el editor de personajes y hasta pudimos disfrutar de un extenso gameplay. La novedad del día de hoy tiene que ver con el tamaño que tendrá el juego y la ha dado Aaron Greenberg, VP de marketing de Xbox.
Las entregas anteriores y sus revisiones ya demandaban muchas horas de los jugadores que gustosos dábamos, controlando a nuestro equipo, pero si tomamos en cuenta un anuncio en Twitter de Greenberg de hace algunas horas, podemos estimar que explorar Wasteland 3 y terminarlo por completo nos llevará mucho más tiempo. Quizás sea una buena idea ya anunciárselo a vuestras familias, grupos de amigos y trabajo, para que luego no se quejen de su ausencia, vamos.
El tamaño de Wasteland 3 será épico
https://twitter.com/aarongreenberg/status/1293957320435613696
El tweet de la cuenta de Greenberg con fecha de ayer resalta lo entusiasmado que está el equipo de inXile con los avances en Wasteland 3 de cara al lanzamiento a fines de agosto y afirma que los desarrolladores están sorprendidos por el tamaño del título que está siendo mucho mayor al que tenían planeado originalmente.
«Tiene un tamaño épico»
Esas fueron las palabras concretas de Brian Fargo, director de inXile, al referirse a la última parte de la trilogía de Wasteland, lo cual es una noticia muy positiva para levantar la moral en estos días tan desgastantes en cuestión de anuncios poco agradables como lo fue el retraso de Halo Infinite.
Por lo pronto el 28 de agosto estaremos dándonos cita en Colorado, rodeados de hielo e intentando crear una civilización desde las cenizas de la devastación atómica.