Xbox, en un tweet que busca el Hype, aprovecha para enseñarnos un pequeño teaser de Wasteland 3 en movimiento.
Más historias en la categoría Noticias
- En The Witcher 4, Ciri será más rápida y ágil que Geralt
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es pequeño e inesperado, pero si, es un teaser de Wasteland 3, de Inxile Entertainment. Es la primera vez que lo vemos en movimiento, ya que hasta ahora solo teníamos «concept arts», por lo que el desarrollo estaría muy avanzado para mostrarlo. Pero no deja de resultar curioso que la propia cuenta de Xbox lo use oficialmente para subirnos el hype con el siguiente texto: «Tenemos grandes noticias sobre nuestros juegos más esperados por la comunidad en camino en una semana».
De hecho, el propio Brian Fargo lo ha estado adelantando estos últimos días. Inxile tiene nuevo material para enseñar y no sabemos si será alguna nueva IP o título que desconocemos o Wasteland 3, del que ya sabíamos que estaría en la propia conferencia. Precisamente el CEO de la compañía se emocionaba al pensar que lo que enseñarán será visto por millones de personas al mismo tiempo, algo emocionante, teniendo en cuenta el calibre al que apuntaban hace sólo algunos meses.
We’ve got big news about our community’s most anticipated games headed your way in one week.
Join us at #XboxE3: https://t.co/KkyUwkNPEq pic.twitter.com/iROJGv9gZL
— Xbox (@Xbox) June 2, 2019
Wasteland 3, ¿RPG táctico o estrategia?
A juzgar por el teaser, más bien parece un juego de estrategia que un RPG táctico, como siempre ha sido Wasteland, como heredero de los dos primeros Fallout. Pero lo que está claro es la evolución gráfica del mismo, bastante trabajada comparada con la anterior entrega, que también apareció en Xbox. Los recursos que Microsoft ha depositado en el estudio de Brian Fargo parecen haber surtido efecto, ya que Inxile era uno de los estudios que ha crecido en personal. Tendremos que esperar al E3 para ver todo el potencial que es capaz de desplegar.