El mal rendimiento del juego afecta gravemente a WB Games, que no ha lanzado nuevos títulos en 2025.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos los juegos anunciados para Xbox en el PC Gaming Show
- Ubisoft+ Premium incorpora los primeros juegos de Activision
- Silent Hill 2 en Xbox: así se comporta Series X frente a Series S
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El inicio de 2025 ha sido especialmente complicado para Warner Bros. Games. Según datos recogidos por GamesIndustry.biz, la división de videojuegos del gigante del entretenimiento ha registrado una caída del 48 % en ingresos durante el primer trimestre del año. La principal causa, según el informe, ha sido el decepcionante rendimiento comercial de Suicide Squad: Kill the Justice League.
Este título, desarrollado por Rocksteady Studios, fue concebido como un juego como servicio, pero no logró conectar con el público. La compañía tuvo que anunciar un modo offline a finales de 2024, y actualmente el juego se encuentra con importantes descuentos para intentar recuperar parte del terreno perdido.
Hogwarts Legacy y Mortal Kombat salvan los muebles
A pesar de este revés, la compañía destaca que Hogwarts Legacy y Mortal Kombat 1 siguen generando buenos resultados. Además, celebran el éxito de la reciente película de Minecraft, que ha sido uno de los mayores estrenos en taquilla para Warner Bros. en los últimos meses.
La empresa también recordó que su división de videojuegos ha sido reestructurada para centrarse en franquicias clave como Harry Potter, DC, Mortal Kombat y Juego de Tronos. Se espera que esta estrategia dé frutos en los próximos trimestres con proyectos más enfocados y rentables.
