Uno de los juegos que llegará a los Gold en Diciembre, Warhammer: End Times Vermintide, ya está disponible a 4K nativos en Xbox One X.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La carrera por ofrecer las mejores versiones de los juegos en consolas dio el pistoletazo de salida el pasado 7 de noviembre. Una carrera en la que Sony cada vez queda más y más desplazada. Mientras tanto, el todo terreno de Xbox One X sigue beneficiándose de mejoras en resolución, framerate, texturas y más. A día de hoy, no existe ningún juego con soporte para PS4 Pro y Xbox One X que no luzca mejor en la maquina de Microsoft.
Hoy hay que sumar un nuevo título más, Warhammer: End Time of Vermintide. Sus creadores, el estudio sueco Fatshark, han confirmado a wccftech que el juego se ejecuta desde ya a 4K nativos gracias al parche disponible en la tienda para el juego.
Sí, la versión Xbox One X Enhanced ya está disponible en la tienda Xbox One. Tiene soporte de renderizado nativo a 4K, aliasing mejorado y shadow casting, texturas más detalladas y una imagen más nítida para una apariencia visual mejorada. El poder de la CPU más potente nos permite ejecutar el juego en un framerate más consistente para una experiencia de juego más fluida.
Eso si, los propietarios de un panel HDR no estarán del todo contentos ya que el juego no contará con soporte para ello.
Tomamos una decisión bastante tardía para omitir el soporte de HDR para PS4 Pro y la versión de Xbox One X de Warhammer Vermintide debido a los recursos que se utilizarán en la secuela. Pero esperamos remediar eso en la próxima secuela.
Con respecto a la versión de su competencia más directa, PS4 Pro tiene como objetivo 144p, la resolución conocida como 2K. El estudio ni siquiera asegura que el juego llegue a esta resolución en la consola de Sony, pero al menos lo van a intentar.
Todavía está pendiente, pero está en nuestro camino para un lanzamiento no muy lejano. Los detalles todavía están siendo finalizados, pero nuestra resolución objetivo en PlayStation 4 Pro es 1440P nativo.