Warhammer Vermintide 2, que llegará a Xbox One antes que a otras plataformas, lo hará preparado para Xbox One X este verano.
Más historias en la categoría Noticias
- Comienza el último fin de semana del año con 5 juegos gratis para Xbox
- Call of Duty x Squid Game: muy pronto disfrutaremos de esta colaboración mortal
- Afterlove EP, lo último del difunto creador de Coffe Talk, ya tiene fecha para Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace algunos meses os contábamos que Warhammer Vermintide 2 lograba facturar más de medio millón de copias en su primera semana, y que tal y como lo hizo su primera parte, desembarcaría en Xbox One a lo largo de este año. Hoy podemos contaros que, según una entrevista al productor del juego Robert Bäckström, publicada este fin de semana en Gamereactor que el juego aparecerá este verano en Xbox One, antes que en otras plataformas, y que además lo hará preparado para Xbox One X de lanzamiento, con soporte para resolución a 4K, y HDR. Además, y antes del lanzamiento definitivo, habrá al menos una sesión beta online para los usuarios de Xbox, con fecha aún por determinar. Resulta alentadora la buena relación del estudio Fatshark con Microsoft, y su apuesta por Xbox One en la que, recordemos, el notable primer Vermintide llegó a ser uno de los juegos regalados con Gold, a finales de 2017.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Warhammer Vermintide 2 es un juego multijugador cooperativo, que intenta capturar el espíritu de títulos como Left 4 Dead, donde 4 jugadores deben encarnar a un personaje con distintas habilidades y aptitudes, y enfrentarse a una interminable turba de enemigos, llamados los Skaven, una raza de criaturas monstruosas. El éxito y buen hacer de Fatshark contrastan con otros proyectos de licencias Warhammer, que sufren retrasos, o incluso la cancelación de sus versiones para Xbox One, como en el caso de Space Hulk Deathwing que finalmente no llegará a nuestra consola por problemas en su desarrollo.
Desde Generación Xbox seguiremos atentos a cualquier noticia de este título, a la espera de que se confirme su fecha de aparición para nuestra consola, y cuando se producirá la prometida sesión beta en Xbox.