Llega un gran parche a Warhammer: Vermintide 2 cargado de novedades, entre las que se encuentran algunas mejoras de rendimiento.
Más historias en la categoría Noticias
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Warhammer: Vermintide 2 es un RPG de acción con juego cooperativo para varios jugadores. Nuestro personaje, junto con otros tres, deben luchar contra hordas de enemigos aparentemente interminables en un entorno de lo más oscuro. El título presenta a la facción oscura, sangrienta y retorcida de «Caos» como el nuevo enemigo. Otras características nuevas incluyen un desarrollo de personaje de lo más extenso, entornos, árboles de habilidades y mucho más.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Hoy, los propietarios de Xbox One hemos recibido un parche de aproximadamente 18 GB en nuestras consolas Xbox. Además de agregar el evento «Sonnstill Celebrations», que presenta una versión actualizada y una mejora de doble experiencia, trae novedades como mejoras en la optimización. Los principales cambios se enumeran a continuación, aunque si quieres ver la lista completa, puedes ver las notas del parche en este enlace.
- Evento por tiempo limitado de Sonnstill Celebrations.
- Se ha agregado una opción de escala de menú.
- Optimización de memoria realizada.
- Se ha corregido un problema con los jugadores que no obtenían DLC.
- Se ha corregido la opción de desenfoque de movimiento.
El desarrollador Fatshark ya confirmó en su momento que la versión de Warhammer: Vermintide 2 para Xbox One X funciona con una resolución nativa de 4K. El desarrollador dijo que la versión de Xbox One X se mejoró con texturas 4K nativas y una velocidad de fotogramas más estable en comparación con el hardware de la Xbox One estandar.
Puedes comprar Warhammer: Vermintide 2 directamente para Xbox One desde la tienda de Xbox, desde 29,99€ o jugarlo a través del Xbox Game Pass. Sin duda un gran aliciente por parte de Microsoft para que adquiramos el servicio del Game Pass que cada vez cuenta con más novedades entre sus filas, cargado de grandes títulos que se unen mes a mes, aunque también hay otros muchos que salen de este servicio al poco tiempo de entrar.