Warhammer Vermintide 2 consigue vender más de medio millón de copias en PC, en tan solo una semana desde su lanzamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A veces es necesario un segundo intento para depurar una fórmula, y alcanzar la excelencia. Eso es lo que parece que ocurre con Warhammer Vermintide 2, que ha conseguido triunfar clamorosamente en su primera semana a la venta. Nada menos que medio millón de copias ha despachado el juego de Fatshark, secuela de un juego que sin haber funcionado mal, no tuvo el impacto que parece estar teniendo su secuela, que por si no fuera poco se ha mantenido desde su lanzamiento en el top 10 de lo más visto en Twitch o Mixer. El propio estudio se muestra gratamente sorprendido por las ventas asegurando que «Vender medio millón de copias era uno de nuestros objetivos, pero no en menos de una semana», según lo dicho por Martin Wahlund, CEO del estudio.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Warhammer Vermintide 2 llegará a Xbox One también este año, esperamos que muy pronto, después de que hace unos meses la primera parte fuera uno de los Game With Gold. Vermintide es una franquicia de multijugador cooperativo que agradará a los amantes de la franquicia Left 4 Dead, con la que tiene muchos puntos en común. Inmersos en el universo Warhammer, los jugadores lucharán en grupos de cuatro contra los Skaven, una raza de criaturas monstruosas. Para ello deberemos elegir entre cuatro razas con diferentes capacidades y habilidades, y combinarlas para resistir los embates del enemigo. Quizá es un buen momento para revisar su primera parte, y comprobar las bases de lo que hoy parece ser un gran éxito.
Desde Generación Xbox seguiremos atentos a cualquier noticia de este título, a la espera de que se confirme su fecha de aparición para nuestra consola. Seguro que estas buenas cifras animan al equipo de Fatshark a abrir su juego a más plataformas muy pronto.