Warhammer: Chaosbane ha sido anunciado para nuestras Xbox. Así lo han confirmado en la cuenta oficial del juego en Twitter y la revelación nos ha cogido a todos por sorpresa. Vendrá bajo el amparo de BigBen Interactive y sus desarrolladores serán Eko Software, el estudio francés responsable del popular How2Survive.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una vez más, los fans de Warhammer tenemos motivos para estar de enhorabuena. Warhammer: Chaosbane ha sido anunciado para nuestras Xbox. Así lo han confirmado en la cuenta oficial del juego en Twitter y la revelación nos ha cogido a todos por sorpresa.
We're happy to reveal Warhammer: Chaosbane, developed by @Eko_Software and published by @Bigben_games
Follow us for news and updates on this upcoming Action-RPG set in the Old World of Warhammer Fantasy! pic.twitter.com/WtcxfLKMKK— Warhammer: Chaosbane (@WHChaosbane) June 1, 2018
Vendrá bajo el amparo de BigBen Interactive y sus desarrolladores serán Eko Software, el estudio francés responsable del popular How2Survive. Se trata de un Action RPG y, a pesar de que la franquicia de Games Workshop es muy variada, será el primer juego de este género que se ambientará en el mundo de Warhammer Fantasy.
Una de las pocas cosas que se han desvelado es que el jugador viajará al Viejo Mundo y podrá interpretar a un humano imperial, un alto elfo, un elfo de los bosques o un enano. Y descubriremos icónicas localizaciones de la capital del Imperio mientras luchamos contra las hordas del Caos.
Para abrir boca, sólo nos han dado este pequeño aperitivo junto con dos capturas. No hay nada más: ni vídeo ni trailer. Pero seguro que pronto tendremos más información de este interesante título en el inminente E3.
Está confirmado que llegará a PC este mismo año. Respecto a la versión de consolas aún tendremos que esperar para saber su fecha definitiva.