Hasta el 10 de julio puedes probar Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin directamente desde tu Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- 2XKO confirma su llegada a Xbox Series: el juego de lucha gratuito de Riot Games tiene fecha de lanzamiento
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Frontier Developments ya anunció el que será su próximo juego de estrategia en tiempo real, y será uno basado en la saga Warhammer. De hecho, si ya quieres probar Age of Sigmar: Realms of Ruin en tu Xbox o en PC, puedes hacerlo hasta el 10 de julio gracias a su beta abierta que permite disputar combates 1 contra 1 en modo multijugador con la particularidad del cross-play.
La beta les permite a los jugadores seleccionar entre dos facciones: Stormcast Eternals y Orruk Kruleboyz aunque si los combates multijugador no son mucho lo tuyo, también puedes enfrentarte a la IA, sin ningún inconveniente.
Ya puedes probar Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin
Una de las características principales de Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin es su esquema de control basado en el propio mando. Esta particularidad lleva el nombre de DirectStep, y los jugadores podrán probarla también durante esta ocasión. Con este modo, se pueden configurar distintos botones con órdenes rápidas predefinidas, no solo a nivel general sino también entre los escuadrones, lo que amplía la flexibidad en el campo de batalla.
Más allá de esta beta abierta que está disponible hasta el lunes, el título tendrá otra segunda instancia de prueba durante el verano. OS mantendremos al tanto en cuanto se anuncien las fechas.

