Después de su paso por PC, Warhammer 40K: The Inquisitor Martyr se dirige hacia Xbox One, con una experiencia RPG orientado a la acción cooperativa.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que este año los títulos AA vuelven definitivamente a la palestra después de una dura ausencia de estos durante los primeros años de la presente generación. En 2017 ya pudimos disfrutar de un buen puñado de ellos, y no debemos perderles la vista, porque hay algunos que pintan brutales, como Warhammer 40.000: The Inquisitor – Martyr.
Big Ben Interactive España nos presenta el trailer con la intro de la campaña del juego, como antesala de lo que podremos encontrarnos. Warhammer 40K: The Inquisitor Martyr es un RPG de acción en el que manejaremos a un Inquisidor, un brutal y poderoso soldado humano que se enfrentará solo o junto a otros jugadores en cooperativo a Herejes, Mutantes, Xenos y Demonios en el sector Caligari.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Parece que este año la apuesta cooperativa sigue al alza, con juegos como GTFO o Vermintide 2, también inspirado en el universo Warhammer, pero en el original no en el futurista y caótico año 40000. Llevábamos esperando durante mucho tiempo nueva información sobre el título que parecía no llegar nunca. Pero parece que NeoCore y Big Ben Interactive han unido fuerzas para que 2018 sea el año de Warhammer 40000: The Inquisitor – Martyr.
Desde luego, está claro que los títulos cooperativos siguen en alza, y aunque aquí también se apueste por jugar en solitario, es en el multjugador donde se apoya la mayor fortaleza del juego. Imaginaos: 4 Inquisidores, los tipos más peligrosos del universo Warhammer, armados con una enorme espada en una mano y una automática de gran calibre en la otra. ¿Hay ganas?