Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr se retrasa por sorpresa hasta junio
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que no está siendo muy buen año para las licencias Warhammer en la esfera del videojuego. Salvo Vermintide 2, que fue lanzado hace unos meses con notable éxito, y del que se espera su llegada a consolas a lo largo de este año, los juegos previstos de la licencia están teniendo sonoros y extraños tropiezos. Tras la versión cancelada en el último momento para Xbox One de SpaceHulk Deathwing, nos enteramos que Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr se retrasa hasta el 5 de junio, debiendo haber sido lanzado a principios de mayo. No es un gran retraso, pero no genera demasiada confianza que el juego necesite seguir refinándose a tan poco tiempo de aparecer en nuestras consolas. Además el retraso se debe concretamente a problemas técnicos con la adaptación a consola del título, el mismo problema que ocasionó que Spacehulk se saltara su versión para Xbox One. A continuación podéis leer un extracto del comunicado publicado en Steam por Zoltán Pozsonyi, productor del juego.
La explicación es simple, realmente. Algunos problemas con las versiones de consola fueron subsanados demasiado tarde. Esto provocó que la versión de lanzamiento no fuera enviada al productor a tiempo, y según nuestro acuerdo con nuestra editora Bigben Interactive las tres versiones debían ser lanzadas simultáneamente, por lo que nos hemos visto obligados a retrasar el juego un mes.
Lo peor del asunto es que en PC, donde Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr ha tenido una beta semipublica con numerosas sesiones de testeo, tampoco se han obtenido buenos resultado a juicio de los usuarios de Steam. Aunque confiamos que el estudio NeoCore Games haya aprovechado este tiempo extra para entregarnos el mejor juego posible, todos estos indicios no dan mucha esperanza de no encontrarnos un juego con bastantes problemas de lanzamiento.