El estudio responsable de Wargroove ha anunciado que el juego contará con soporte para juego cruzado entre Xbox, Switch y PC desde su lanzamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es curioso que ayer mismo os estuvimos hablando sobre el crossplay en las futuras consolas de Sony y Microsoft y hoy nos enteramos de esta noticia. Wargroove tendrá juego cruzado entre Xbox One, PC y Nintendo Switch. Estamos ante todo un homenaje a juegos como Advance Wars pero añadiendo elementos de juego en línea en donde podrás elegir entre doce comandantes para liderar tus batallas contra amigos en otras plataformas.
Gracias a su dedicado apartado jugable, este denominado sucesor espiritual de juegos como Fire Emblem o Advance Wars permite a los jugadores crear su propio mapa jugable y según cuentan los que ya lo han probado, es posible hacerlo en menos de tres minutos.
Wargroove en Xbox y con crossplay
El juego de Chucklefish está desarrollado con estética Pixel Art y se especula con que el retraso que tuvo el juego de más de un año era precisamente para añadir la tan deseada funcionalidad del juego cruzado.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El juego se lanzará el 1 de febrero en Xbox One, Nintendo Switch y PC y quizá por eso aún no se haya anunciado crossplay con Playstation 4.