El estudio responsable de Wargroove ha anunciado que el juego contará con soporte para juego cruzado entre Xbox, Switch y PC desde su lanzamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
- Todos los juegos anunciados para Xbox y Game Pass de la próxima semana
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es curioso que ayer mismo os estuvimos hablando sobre el crossplay en las futuras consolas de Sony y Microsoft y hoy nos enteramos de esta noticia. Wargroove tendrá juego cruzado entre Xbox One, PC y Nintendo Switch. Estamos ante todo un homenaje a juegos como Advance Wars pero añadiendo elementos de juego en línea en donde podrás elegir entre doce comandantes para liderar tus batallas contra amigos en otras plataformas.
Gracias a su dedicado apartado jugable, este denominado sucesor espiritual de juegos como Fire Emblem o Advance Wars permite a los jugadores crear su propio mapa jugable y según cuentan los que ya lo han probado, es posible hacerlo en menos de tres minutos.
Wargroove en Xbox y con crossplay
El juego de Chucklefish está desarrollado con estética Pixel Art y se especula con que el retraso que tuvo el juego de más de un año era precisamente para añadir la tan deseada funcionalidad del juego cruzado.
El juego se lanzará el 1 de febrero en Xbox One, Nintendo Switch y PC y quizá por eso aún no se haya anunciado crossplay con Playstation 4.

