Los desarrolladores de Warface aseguran que están interesados en la nueva generación de consolas y su juego podría verse en estas en un futuro.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos muy seguros de que este año 2020 es uno de los más importantes en lo que a la industria del videojuego se refiere, pues como ocurre cada varios años nos llega el momento de cambiar de generación de consolas y avanzar hacía un hardware mejorado y mucho más potente en prestaciones que de lugar a juegos mucho mejores.
Esto también brinda la posibilidad de que muchos juegos del tipo servicio también vean la luz en dicha plataforma aprovechando todo lo nuevo con tal de brillar más y mejor, algo parecido es lo que quieren hacer con Warface.
Warface podría acabar llegando a Xbox Series X
Este título que vio la luz hace ya muchos años en PC y Xbox 360 llegó a la generación actual a finales de 2018 y al poco tiempo se convirtió en uno de los free to play más jugados en Xbox One, lo que ha impulsado la llegada de mucho contenido nuevo con el paso del tiempo.
Ahora parece que los desarrolladores de Warface ponen su mirada en Xbox Series X y PS5, por lo que no sería de extrañar que viésemos el juego en un futuro llegar a las consolas que se estrenan a finales de este mismo año, aunque todavía no hay nada asegurado, parece que las intenciones son muy fuertes.
Uno de los responsables del título llamado Ivan Pabiarzhyn ha tenido recientemente una entrevista en la página de Gamingbolt, en la cuál ha realizado las siguientes declaraciones:
Ya comenzamos a comunicarnos con las plataformas sobre nuevo hardware. Por razones obvias no podemos anunciar nada sólido en este momento. El motor que impulsa Warface, CryEngine, fue muy modificado por nuestro equipo para poder funcionar sin problemas en una gran variedad de sistemas. Si lo descarga y ejecuta el juego en una PC relativamente débil, por ejemplo, se sorprenderá de lo bien que funcionará.
Con eso en mente, definitivamente estamos analizando lo que las consolas de próxima generación pueden ofrecernos, especialmente en términos de mayor rendimiento y fidelidad gráfica.
Esperamos que la gente que lleva Warface vea la nueva generación de consolas como algo muy prometedor y que le brinde nuevas oportunidades al título que ha demostrado tener una buena cantidad de seguidores detrás.
Suscríbete al canal de GX en Youtube