La cuenta oficial de Warface anuncia que la comunidad de Xbox ha superado los 1,3 millones de jugadores en el juego, la cifra de este f2p sigue subiendo.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Warface es el título de Crytek que no logró alcanzar el éxito en Xbox 360, este shooter free to play orientado al player versus player pasó muy desapercibido en la maquina de Microsoft dado que llegó en un momento en el que la actual generación de consolas asomaba en el horizonte. Tras un tiempo en letargo y tras seguir su periplo en PC, el estudio alemán dueño del CryEngine decidió hacer un port mejorado para las consolas de Sony y Microsoft.
Ahora parece que con la popularización del género free to play, Warface ha tenido una segunda vida y por ello no es de extrañar que el juego esté alcanzando el éxito en consolas. Y es que la cuenta oficial de Warface ha anunciado en redes sociales que solo en Xbox One, el título ha alcanzado la friolera cifra de 1,3 millones de jugadores y lo mejor de todo es que siguen creciendo. Nada mal para una propuesta que tiene unos años ya a sus espaldas.
Warface en Xbox One es un éxito
Aquí en Warface tenemos una comunidad muy grande y amigable dentro de Xbox. Recientemente hemos alcanzado el hito de 1.300.000 jugadores en Xbox ¡y seguimos creciendo!
Aún así no todo es de color de rosa, algunos jugadores se quejan de problemas de localización en diferentes servidores, especialmente en el sur de América donde parece que Crytek no ha puesto todavía los recursos necesarios para que el juego se ejecute de la mejor manera. Sea como fuere, larga vida al proyecto ya que parece que los alemanes se lo están tomando en serio. Esperamos que esto sea el camino para una mejor relación con Microsoft y quien sabe, quizá Ryse 2 vuelva en un futuro.
Suscríbete al canal de GX en Youtube