El shooter free to play de Crytek llamado Warface recibe una actualización con la que añade mejoras para aprovechar el hardware de Xbox One X
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El año pasado tuvimos la llegada a la actual generación de consolas de uno de los juegos free to play que actualmente sigue dando guerra a pesar los muchos años que lleva a sus espaldas, Warface. Aquel shooter que llegó en su momento a Xbox 360 y PC se establecía en las consolas modernas, aunque lo hizo de una manera bastante silenciosa debido a un pequeño y corto acceso anticipado que tendría durante los sus primeras semanas de vida en consolas, por suerte en octubre la espera terminó y Warface estuvo disponible de forma gratuita para todo el mundo.
Tras un mes desde su llegada, pudimos ver que el free to play de Crytek se estaba poniendo en un estado de salud de lo más merecido, pues el juego llegó a superar el millón de usuarios en ese tiempo, aunque actualmente no sabemos si la población de jugadores sigue igual, parece que Warface logró ganarse un hueco en el corazón de la comunidad.
Warface: 4K, HDR y 60 fps para Xbox One X
Y desde luego esto nos ha pillado con bastante sorpresa, hace apenas unas horas, se comunicó a través de las redes sociales que Warface ya tenía lista la actualización para aprovechar el hardware mejorado de Xbox One X, y por lo visto el resultado es más que sobresaliente, consiguiendo una resolución 4K perfecta y 60 fps, además de conseguir también funcionar con HDR activo.
También se ha lanzado un trailer para celebrar esta nueva resolución, el vídeo se puede poner a 4K y echar un primer vistazo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Esto quiere decir que Warface sigue muy vivo a pesar de los años que lastra detrás y que se notan al jugar, sin embargo no deja de ser un buen juego accesible para todos.