Se ha revelado de forma reciente que el modo battle royale para Warface, el título free to play de Crytek, llegará a Xbox a finales de este mes.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No ha pasado ni un mes desde que Warface llegase a Xbox One, el título gratuito de Crytek es una realidad en las consolas de esta generación y muchos jugadores ya han podido probar que tal le sienta al juego el hardware actual. Aunque no es un portento gráfico, se ha visto que es una experiencia perfectamente disfrutable y que Warface puede tener un destino muy diferente en Xbox One al que tuvo en la versión de Xbox 360 donde los servidores fueron cerrados.
Sin embargo no todo el contenido de la versión de PC había llegado a las consolas, el modo battle royale de Warface no se puso a disposición de los jugadores con el lanzamiento del juego, por lo que seguramente durante estas semanas los desarrolladores han estado trabajando en traer este modo con el objetivo de que esté disponible lo antes posible.
Battle Royale para Warface en Xbox One
Por suerte no han tardado en contestar a las dudas y sabemos que el modo battle royale de Warface llegará este mismo mes a la versión de consolas.
Siguen preguntándonos sobre el modo Battle Royale en consolas. Está previsto para el 23 de octubre para PS4 y el 30 de octubre para Xbox. Muy pronto, ¿eh? 32 jugadores, un juego de ritmo rápido y condiciones iguales. ¡Estamos muy contentos de ver cómo va!
Aunque parece que en Xbox One llegará más tarde que en la consola de Sony, es un alivio saber que este modo estará listo justo a finales de octubre, aunque el modo battle royale de Warface es bastante más modesto y pequeño que en el resto de juegos.
Warface está desde hace unas semanas en forma de free to play en Xbox One, aunque no incluye un parche de mejora para el modelo X, no podemos descartarlo en el futuro pues parece que Crytek está volviendo poco a poco a trabajar de forma muy cercana a Microsoft.