El popular shooter de Crytek, Warface acaba de aparecer listado en una web taiwanesa, por lo que supondría la vuelta de este F2P a Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Crytek, la desarrolladora alemana padre de la saga Crysis y del exclusivo de Xbox One y Steam, Ryse: Son Of Rome, creó en 2013 Warface, un shooter F2P que hasta ahora solo era exclusivo para los jugadores de PC y que pudimos disfrutar también en Xbox 360 un año más tarde, versión que actualmente tiene cerrados los servidores desde hace un par de años aproximadamente.
Ahora la web gamerating.org se ha hecho eco de un posible lanzamiento del juego en Xbox One, aunque no desvela nada más allá de un posible lanzamiento en la consola americana, por lo que es pronto para entusiasmarnos por disfrutar de nuevo de este genial shooter. Aquellos que no conozcan Warface, es un shooter online que cuenta con varios modos, tanto cooperativos como competitivos, distintas clases de soldados (4 en concreto que son, Rifleman, el típico guerrero de asalto, Sniper, Medic e Ingeniero) y que pone especial énfasis en el juego en equipo. Todo ello combinado con el poderío del Cryengine, el popular y poco aprovechado motor gráfico del estudio alemán.
En caso de que al final Warface llegue a consolas, este seguramente llegaría con un modo Battle-Royale que fue lanzado en la versión de compatibles durante el año pasado, aunque de forma reducida, ya que este modo solo pondría a 15 personajes en un mismo mapa pero más pequeño en comparación a los 100 que nos tienen acostumbrados juegos como PUBG o Fortinte. Más de 70 armas y equipos distintos, que tendremos que recoger antes que nuestros rivales ya que empezaremos sin armamento alguno y mucha acción como no puede faltar en este tipo de títulos son los elementos de la formula de este veterano shooter que lejos de desaparecer ha seguido actualizándose periódicamente.
Solo falta conocer una confirmación oficial por parte de My.com, publisher del juego, para que podamos volver a rememorar aquellas partidas que disfrutamos en Xbox 360.