Así comienza la historia en Warcraft III: Reforged, título que trae de vuelta uno de los clásicos de Blizzard más importantes que han lanzado.
Más historias en la categoría PC
- Este juego de Steam será de pago en días, hazte con el gratis ahora
- No eres tú, la Microsoft Store está completamente KO
- El 11 de noviembre te llevas este juego gratis de Steam
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Apenas hemos comenzado el año y ya se ha visto alguna que otra polémica en el mundo de los videojuegos que está sacudiendo las redes sociales. Esta viene ni más ni menos que por el lanzamiento de Warcraft III: Reforged, la que se suponía una épica vuelta al clásico de Blizzard de estrategia pero con una serie de cambios que lo convertirían en una novedad en la actualidad.
Por desgracia muchas de las promesas que pusieron los trabajadores de la compañía no se han cumplido o se han quedado a medias, siendo la más evidente en la que el apartado visual no ha sido tan mejorado como se nos mostró en un principio cuando se publicó la demo de 2018.
Volvemos atrás en el tiempo con Warcraft III: Reforged
Actualmente la historia del mundo de Warcraft está muy avanzada si nos fijamos el estado actual en el que se encuentra World of Warcraft, MMO que sigue expandiéndose y se espera que siga así este mismo año con una nueva expansión de pago con nuevo contenido, tal y como estamos acostumbrados.
Pero con Warcraft III: Reforged nos toca volver a la época de los 2000 en la que Blizzard lanzó su mejor juego de estrategia, con una historia que puso el listón muy alto, y es que en este regreso se esperaba que muchos apartados estuvieran mucho más trabajados y pulidos que lo que vemos en el gameplay que traemos con los primeros minutos de la historia, donde volvemos a ver la cinemática del inicio, la cuál es exactamente la misma que en el título original, siendo esta, solo una de las partes que ha molestado a los fans, ya que en un principio todo iba a ser renovado.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
A pesar de que este lanzamiento ha sido una decepción en toda regla, seguro que muchos todavía podrán disfrutar de estas aventuras que tanto gustaron en su día, aunque no es de extrañar que la mayoría de fans que tuvo el Warcraft 3 original no vuelvan con Warcraft III: Reforged debido a las políticas tan estrictas que se han implementado en Blizzard.