Se ha publicado un vídeo en el que podemos ver una comparativa directa entre el nuevo Warcraft III: Reforged y el título original lanzado en 2002.
Más historias en la categoría PC
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
- Final Fantasy XVI en PC se convierte en uno de los mayores fracasos de la franquicia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El año pasado tuvimos más de una polémica respecto a juegos que llegaron en el primer semestre, siendo la de Anthem una de las más significativas. Y es que este mismo año no nos hemos librado de empezar con lanzamientos fallidos por parte de una gran compañía, hablo de Blizzard con Warcraft III: Reforged.
Este título remasterizado ha llegado hace unos pocos días y ha sido objetivo de duras críticas por parte de los usuarios, ya que tal y como hemos visto, muchas promesas de la empresa que se hicieron en su momento no se han llegado a cumplir, al menos en este mismo momento.
Warcraft III: Reforged se muestra mejor visualmente que el original
Por suerte parece que Blizzard ha respondido a las críticas y según sus palabras, los desarrolladores están trabajando por conseguir la experiencia prometida, por lo que es posible que todo lo que no se ha cumplido en el lanzamiento lo veamos más adelante en forma de parches y actualizaciones.
Pero si tenemos que hablar de algo que hace bien Warcraft III: Reforged es que a pesar de que el juego ha sufrido un severo downgrade, se sigue viendo superior gráficamente respecto al original, algo que podemos ver de una forma muy detallada en el siguiente vídeo realizado por el usuario de YouTube llamado Nick930. En dicho vídeo podemos ver claramente como este remaster mejora aspectos que si los vemos a día de hoy en el Warcraft III original, podemos ver que no ha terminado de envejecer muy bien, pues aquí podemos ver una gran diferencia entre los modelados de los personajes, escenarios, estructuras, etc.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Por desgracia también hay aspectos que se notan algo similares y que demuestran que todavía queda mucho trabajo que hacer con Warcraft III: Reforged, siendo un buen ejemplo la interfaz para el jugador, la cuál es muy parecida en ambos juegos, algo que podría ser cambiado en un futuro.