Se ha mostrado un vídeo en el que podemos ver una comparativa donde Warcraft III: Reforged ha sufrido algo de downgrade si vemos la versión demo de la Blizzcon.
Más historias en la categoría PC
- Descarga gratis otro juegazo de Steam por tiempo limitado
- Arranca el fin de semana descargando gratis un nuevo juego de GOG
- Ya disponible el tercer juego gratis de la Epic Games Store por Navidad, solo tienes 24 horas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las peores partes de alguien que es fan de los videojuegos es el hecho de esperar, concretámente a que un juego muy esperado llegue finalmente al mercado para que los jugadores que lo esperan puedan conseguirlo por fin. Aunque a veces también pueden surgir momentos en los que la comunidad se acaba decepcionando ante un título recién lanzado, esto puede ocurrir por una buena cantidad de motivos y el último caso llamativo es Warcraft III: Reforged
Esto ha ocurrido tan solo unas horas después de que el título se haya lanzado de forma oficial, llegando el pasado día 28 de enero de 2020.
La demo de Warcraft III: Reforged se ve mejor que la versión final
Aquí también encontramos varios motivos por los que muchos usuarios se han visto decepcionados ante este remaster que prometía traernos de vuelta el clásico juego de estrategia de Blizzard pero con un aspecto totalmente renovado para poder funcionar correctamente en el hardware actual.
Sin embargo y como hemos dicho antes, los motivos de la decepción son varios, uno de los más llamativos es el recorte visual que ha recibido Warcraft III: Reforged en algunas de sus cinemáticas, viéndose estas más trabajadas en la versión demo de la Blizzcon 2018, aunque este recorte también se ha visto en los gráficos en general, por lo que muchos jugadores han mostrado cierto enfado respecto a esto. Todo esto se puede ver en el vídeo que dejamos a continuación, donde se puede ver una comparativa directa entre ambas versiones.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
También ha habido quejas por parte de los jugadores de que este relanzamiento parece estar hecho para que Warcraft III: Reforged se gane un puesto en el mundo de los eSports, ya que otros aspectos como la interfaz se han visto recreadas con muy poca gana, o al menos eso es lo que parece, por lo que se está tachando al juego de ser un timo.