Wanted: Dead viene con un vídeo para darnos una idea de su acción con los enemigos y ver alguno de los jefes que conseguiremos en el camino.
Más historias en la categoría Noticias
- Call of Duty: Black Ops 6 bate todos los records en su lanzamiento
- Satya Nadella destaca el crecimiento de Xbox Game Pass en los últimos resultados financieros de la compañía
- Resultados de Microsoft: Los ingresos por juegos suben pero el de hardware de Xbox bajan
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El 14 de febrero no será un día de San Valentín tan común como todos esperan, esta vez recibiremos toda la acción de Wanted: Dead, un título que viene cargado de sangre, katanas y pistolas, la combinación perfecta para celebrar por todo lo alto junto a esa persona especial.
Ya conocíamos un poco de este nuevo título, que está a cargo de un reconocido grupo de desarrolladores, que han estado involucrados en franquicias como Ninja Gaiden o Dead or Alive y esto pudiera ser una razón de peso para el estilo tan marcado que nos muestra el juego, con acción hack & slash y algo de shooter, una mezcla muy peculiar.
Wanted: Dead y su desenfrenada acción
Por medio de un nuevo tráiler, Wanted: Dead, se deja ver tratando de explicarnos lo que conseguiremos con los enemigos que supondrán un buen reto, por lo que al atacarlos deberemos valernos de nuestro arsenal de armas y estar en constante movimiento, tratando de aprender los patrones de ataque, si no queremos morir rápidamente. Contaremos con enemigos de elite, que nos harán la vida imposible mediante intensos combates.
Ahora en cuanto a los combates con los jefes, contaremos con una gran variedad de ellos, desde un tanque con armamento pesado, pasando por un trabajador sintético que pelea kung fu, continuando con una francotiradora con camuflaje invisible o un par de gemelos homicidas y hasta un espadachín que se regenera. El título nos recuerda a la vieja escuela por el reto que ofrece y las emocionantes batallas que no nos dejarán descansar ni un momento.
Suscríbete al canal de GX en Youtube