Una de las funcionalidades más conocidas de la saga Titanfall podría llegar a Apex Legends con todas las de la ley: el wall-running.
Más historias en la categoría Noticias
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El juego de los creadores de Titanfall sigue cosechando logros, más jugadores, más retransmisiones y en definitiva, más fans que siguen cada nueva actualización de lo que está por llegar a Apex Legends. La semana pasada ya os adelantamos que probablemente mañana se presente el nuevo personaje, llamado Octane, y al mismo tiempo, se ponga a la venta el primer Battle Pass, que estará permanente en la store del propio juego, pero no se podrá comprar con monedas del mismo.
Pero no solo se trata de amasar logros. El estudio ya está a tope con los próximos cambios y mejoras y desde un evento propio en el «April’s Fool», hasta áreas nuevas añadidas, las filtraciones están ampliando Apex Legends por todos lados. Los dataminers, que investigan en el código fuente del juego, han descubierto una nueva y gran funcionalidad que le otorgaría la cualidad necesaria para volver a llamar ‘pilotos’ a las leyendas: El wall-running.
Apex Legends se sube por las paredes
Poder correr por las paredes ya sea en horizontal o en vertical podría ser una realidad según la web GamingIntel, que ha recibido una información en la que podemos ver una fragmento de código en el que claramente se ve la posibilidad de correr por las paredes. Solo está a la espera de que se active por parte de Respawn. Y es que podemos descartar que se trate de una funcionalidad ‘heredada’ del motor de Titanfall, porque este código ha aparecido después de que llegara la segunda actualización, lanzada la semana pasada.
De lo que no hay duda es que Apex Legends seguirá siendo un éxito y que mejorará conforme vayan pasando los meses. Este nuevo F2P ha entrado en escena con una fuerza brutal e incluso amenaza a los grandes del momento: Fortnite y PUBG. Esos 50 millones de jugadores no se consiguen solos.