The Walking Dead: The Final Season en formato físico para Xbox One, adelanta su fecha de lanzamiento coincidiendo con el cuarto y último episodio.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Vía nota de prensa, Meridiem Games, responsable de la distribución física de The Walking Dead: The Final Season en nuestro país, ha anunciado que la fecha inicial para el lanzamiento del juego se adelanta al 26 de febrero de 2019, suponiendo un adelanto de 3 días antes de lo previsto, y coincidiendo con el lanzamiento del cuarto y último episodio de esta última temporada.
Como ya sabéis, el estudio Skybound Games ha sido el responsable de finalizar la temporada final de The Walking Dead, desarrollada inicialmente por la ya disuelta Telltale Games. Tras tan dramático cierre, Skybound rescató a parte del equipo creativo original para poder dar una conclusión a la trágica historia de Clementine. El nuevo equipo concluiría así una de las historias narrativas más importantes del mundo de los videojuegos durante los últimos años.
La historia enlaza directamente con lo acontecido en A New Frontier, la tercera temporada de la saga, donde Clementine rescató a AJ del Rancho McCarroll. Tras varios años sobreviviendo en la carretera veremos cómo el joven superviviente aprende todo lo necesario para mantenerse con vida junto a Clementine, y encontrar un sitio al que poder llamar hogar.
The Walking Dead: The Final Season llegará a Xbox One el 29 de marzo en formato físico, con un precio de venta al público de 29,99 euros. Muy pronto os traeremos nuestro análisis con los cuatro episodios al completo.