Microsoft anuncia que reactiva el programa Xbox All Access, extendiéndolo de lanzamiento a UK y Australia, pero olvidándose de Europa.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace tiempo que Microsoft ve su hardware como una forma de penetrar en los hogares para vendernos sus juegos y servicios. No es que sea un enfoque radicalmente diferente al de otros, pero sí podríamos decir que los de Redmond son los que van más «a cara descubierta». Por eso mismo el equipo de Phil Spencer quiere poner cada vez menos barreras al jugador para que acceda a su tienda o al uso de sus suscripciones. Hace ya más de un año que puso en marcha un sistema de pago a plazos en Estados Unidos llamado Xbox All Access, que no dejaba de ser la compra de la consola financiada sin intereses.
La financiación, como decimos, era sin intereses pero a cambio Microsoft nos colaba un año de Game Pass, con la esperanza de que al acabar no pudiéramos ya renunciar a él y siguiéramos pagando religiosamente. Parece que no les dio malos resultados porque Xbox All Access vuelve a la carga, y esta vez con un periodo más largo de pago, extendiéndose hasta los 24 meses.
Xbox All Access ahora incluye Xbox Game Pass Ultimate
Vuelve Xbox All Acess y esta vez lo hará en más territorios de lanzamiento, estando sin embargo limitado nuevamente a países anglosajones. Llama la atención que ningún país de la Europa continental se vaya a ver beneficiado por el programa, e incluso ni siquiera territorios como Canadá, México o Brasil, donde la marca es aún bastante fuerte. Otra de las novedades es que cuando Scarlett esté disponible, si has pagado ya 18 cuotas podrás simplemente cambiar tu consola por el nuevo hardware, pagando la misma cantidad, pero extendiendo el periodo nuevamente. El precio será de 19.99 dólares al mes, con una extensión de hasta 24 meses, según el pack que escojamos.
La financiación podrá suscribirse a través de la tienda web de Microsoft, o en tiendas seleccionadas según el territorio, y Xbox All Access hará su reentré mañana mismo. Es una pena que se siga dejando de lado a territorios como Europa o América Latina, pero no nos queda más que confiar en que la cosa siga adelante y poder recibirlo en nuestro país algún día.