Hace escasos minutos Major Nelson se ha encargado de anunciar otro juego que se una al programa de retrocompatibilidad en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como durante cada semana, estamos siempre muy pendientes a los nuevos juegos que se van incorporando al programa de retrocompatibilidad de Xbox One. A partir del día de hoy Far Cry 3 se incorpora a la larga lista de juegos retrocompatibles en Xbox One.
Al igual que en el resto de ocasiones, ha sido Larry Hyrb, mucho más conocido como Major Nelson entre la comunidad de Xbox One el que no ha faltado a su cita semanal y a través de su cuenta oficial de Twitter ha confirmado Far Cry 3 ya es retrocompatible en Xbox One.
Far Cry 3 is coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/uHB2QJ768J
— Larry Hryb 💬 (@majornelson) 30 de marzo de 2017
De esta forma, Far Cry 3 se une a su expansión independiente Blood Dragon, que ya era retrocompatible y podemos afirmar que nos encontramos ante otra buena semana para esta funcionalidad ya que no es el primer juego retrocompatible que anuncia Major Nelson durante estos últimos siete días, y es que este mismo martes se unieron a este programa dos nuevos juegos.
Far Cry 3 marcó época con una nueva forma de mirar la saga, añadiendo uno de los villanos más icónicos de los últimos años en la industria del videojuego. Las famosas misiones, el ambiente tropical y la crudeza de la historia de Far Cry 3 hicieron que fuera un título redondo y muy querido por parte de los usuarios y la crítica.
Sin duda nos encontramos ante uno de los puntos fuertes de Xbox One, algo con los que no cuenta ninguna de las otras consolas que existen en el mercado y que nos permite poder seguir disfrutando de juegos que ya hemos adquirido en anteriores generaciones en nuestra consola actual, algo que aumenta en gran medida el catálogo disponible.