El survival horror por excelencia de la pasada generación aterriza en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad y a los juegos de Gold, ya que estará disponible a partir del 1 de abril.
Más historias en la categoría Noticias
- Terror submarino: Submersed 2: The Hive llega el 29 de mayo
- Call of Duty: Black Ops 6 se convierte en el juego más taquillero de Activision y Xbox
- Xbox aclara que no exige un pedido mínimo para la impresión de juegos en formato físico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox One sigue añadiendo juegos de la pasada generación a su ya extenso listado de retrocompatibles. Si ayer os anunciábamos la llegada de Left 4 Dead 2, hoy llega uno de los survivals por excelencia que vieron luz en la blanquita de Microsoft. Dead Space, la sangrienta historia de terror espacial que nos puso en la piel de Isaac Clarke, un ingeniero en busca de un amor perdido y muchos necromorfos.
Recogiendo el testigo que dejó Resident Evil 4, Dead Space se convirtió en uno de los survival horrors predilectos de la pasada generación, combinando un ambiente opresivo con una historia de delirios cósmicos, sangre por doquier y más de un sobresalto de sofá.
Fue la época en la que EA, con una malograda imagen de estudio que solo se dedicaba a producir juegos en cadena, intentó ganarse el corazón de los fans más exigentes apostando por proyectos más arriesgados, como el citado Dead Space o Mirror’s Edge, videojuegos que apostaban más por el arte que por la comercialidad y que recibieron los elogios que bien merecían.
Ahora, tienes la oportunidad de (re)vivir el horror en tu Xbox One. Si no pudiste disfrutarlo en su día, corre a ponerte el casco porque llega gratis para miembros de Gold el próximo 1 de abril. ¿Nuestra recomendación? Ni se te ocurra perdértelo.