Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver una de las armas no jugables de Halo Infinite que vuelve a filtrarse.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya estamos a pocos días de terminar el mes de julio y aunque este mes también tenemos importantes juegos que llegan al mercado, no cabe duda que agosto será todavía más caótico, pues nos esperan retrasos como Atlas Fallen o Immortals of Aveum, aunque también hay algún que otro adelanto con Baldur’s Gate 3 para su versión de PC.
Este verano también estamos teniendo importantes novedades para juegos que llevan ya un tiempo en el mercado, poniendo de ejemplos a la Master Chief Collection, la cual ha recibido hace poco importantes novedades en PC, aunque también se puede decir lo mismo de Halo Infinite y los mapas Forge de Halo 3 creados por la comunidad de jugadores.
Material visto anteriormente de Halo Infinite vuelve a filtrarse
Hace unos meses tuvimos una gran cantidad de material filtrado sobre las futuras temporadas de contenido, siendo algo de este que ya ha llegado de forma oficial al juego como el modo Infección o los nuevos mapas de la cuarta temporada.
Pero parece que 343 Industries tiene mucho material preparándose para lanzar en los próximos meses a Halo Infinite, incluyendo nuevo armamento, como el que se ha filtrado ahora mismo y que parece tratarse de una escopeta de Los Desterrados, la cual ya vimos hace unos meses y que parece que la gente de Delta Archive ha vuelto a filtrar.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
No sabemos cuando llegará este nuevo contenido a Halo Infinite, por lo que habrá que estar atentos a cuando la cuarta temporada esté cerca de terminar para ver que novedades preparan los desarrolladores de cara a la quinta, la cual debería llegar en el próximo mes de septiembre.