Chris Metzen, trabajó en Warcraft y StarCraft, dejó la compañía en 2016 y ha regresado a Blizzard Entertainment para seguir desplegando su magia.
Más historias en la categoría Noticias
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
- Activision genera un aumento del 43% en las ventas trimestrales de Microsoft
- La saga Call of Duty lleva vendidas 500 millones de unidades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No todo lo que ronda a Blizzard Entertainment es producto de una controversia o de algo negativo. Un ejemplo de esto es el inesperado regreso de Chris Metzen, el director creativo original de World of Warcraft que había dejado la empresa en 2016. El anuncio vino de la mano de John Hight, el director general de Warcraft y augura novedades interesantes no solo para esta franquicia.
Según Hight, las actividades de Metzen estarán relacionadas más que nada con World of Warcraft aunque no se descarta que podamos ver su talento en otros proyectos de la compañía.
World of Warcraft recibe refuerzos
— John Hight (@JHight_Gamer) December 15, 2022
El trabajo de Metzen en la franquicia Warcraft fue bastante prolífico durante todos sus años en la serie, desde el primer título, Warcraft: Orcs and Humans. Ya durante sus primeros momentos con World of Warcraft, el creativo se destacó con aportes constantes a la saga además de darle vida a la voz de personajes como Thrall.
Por su lado, World of Warcraft acaba de lanzar el pasado 28 de noviembre la primera temporada de su expansión Dragonflight que hasta el momento ha sido muy bienvenida por parte de los fans de una saga que sigue creciendo y sumando nuevos adeptos a sus filas.