Voodoo Vince Remastered ya se encuentra disponible de forma digital, y según su creador original, en caso de funcionar bien podría tener una secuela.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ha llegado el día que muchos esperaban, desde que el original Voodoo Vince viera la luz en 2003 en la más abuela de las Xbox, y desde que su edición remasterizada a todos los niveles, Voodoo Vince Remastered, fuera anunciada. Hoy por fin se encuentra disponible, solo en edición digital eso si, a través de la Xbox Store con un precio de 14.99€.
Voodoo Vince es un juego de plataformas centrado en un simpático muñeco vudú llamado Vince, quien tiene la particularidad de hacer daño a los enemigos que se le acercan, y está ambientado en unos escenarios fantasmagóricos al sur de Lousiana, conduciendo al personaje por el gran pantano, el barrio francés de Nueva Orleans o su cementerio. Su creador original es Clayton Kauzlaric, conocido también por Total Annihilation y por haber trabajado junto a Ron Gilbert en DeathSpank. Actuamente es director creativo en Microsoft Game Studios, decidió remasterizarlo para llevarlo a Xbox One y Windows 10, y ante la pregunta de una posible secuela del juego, ha comentado lo siguiente:
“Por supuesto, me encantaría, es el tipo de cosas que pueden pasar en el futuro. Creo que esta es una interesante forma de probar y ver si a la gente le gusta y si responde bien ante el juego. Si lo hacen podemos ver hacia dónde va, ya sabes…”
Esperamos pues que el juego reciba una buena acogida tanto por los jugadores que jugaron al original y esperan este remaster, como por los nuevos jugadores que quieran probar este fantástico juego de plataformas. Por nuestra parte, muy pronto tendréis el análisis de Voodoo Vince Remastered con todos los detalles.