Un nuevo video nos enseña cómo será la base en la que los jugadores se desplegarán en el próximo Call of Duty.
Más historias en la categoría Multimedia
- Hazard es el nuevo héroe de Overwatch 2 y se podrá probar la próxima semana
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La apuesta de Call of Duty por seguir explorando el futuro de la guerra les ha llevado a lo más alto de las estrellas, literalmente. Infinite Warfare nos permitirá llevar el conflicto al espacio, lo que en este E3 se tradujo en un portentoso tráiler que sorprendió a propios y extraños y nos hizo humedecer por sus posibilidades con la realidad virtual.
Ahora, han lanzado un nuevo vídeo donde podemos ver cómo es la base en la que jugaremos y qué función tendrá.
La base UNSA Retribution en la campaña de Infinite Warfare será el puesto de mando principal para los jugadores. Allí tendrán que prepararse, desplegarse y volver de las misiones mientras la acción se “desarrolla en tiempo real”. La nave estará viva mientras los jugadores esperan: los equipos trabajarán en reparaciones y otras de las muchas obligaciones que se puedan tener en una nave espacial, algo que, en tono, recuerda muchísimo a esos backgrounds de Battlestar Galactica. Los jugadores deberán liderar la nave y al equipo a través de la historia principal o en las misiones adicionales donde se podrán conseguir mejoras.
La guerra entre Battlefield, lo antiguo, y Call of Duty, lo futuro, está servida y la veremos desplegarse el próximo noviembre en nuestras consolas.
[youtube cod=”kdkgiQ4PE-I”]