Junto a una gigantesca actualización, Vikendi, el cuarto mapa de PUBG, llega definitivamente a Xbox One a partir de mañana.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Al fin, todas las características que el equipo de PUBG Corp lleva semanas preparando para su juego se materializarán en una gran actualización que se desplegará mañana mismo en Xbox One. Desde la opción de poder cambiar el modo gráfico en Xbox One X, la modificación del campo de visión en primera persona, mejora del minimapa y optimizaciones esenciales para el buen funcionamiento del título, todas llegarán mañana y las podemos consultar todas aquí.
Pero la gran novedad para los que lo estaban esperando es el nuevo mapa Vikendi, de un tamaño de 6×6 kilómetros, que por fin nos ofrece la posibilidad de disfrutar en su versión definitiva el mapa nevado del que llevamos sabiendo desde hace meses y que ya pudimos probar en los servidores de prueba PTS. El tamaño del mismo al estar entre Erangel y Sanhok, ofrece una acción más rápida que el primero, pero mucho más táctica que el segundo.
Pero las novedades no terminan ahí porque tendremos el inicio del nuevo Survival Pass: Vikendi, que durará 10 semanas y nos permitirá a través de cumplir objetivos y misiones en el nuevo mapa acceder a recompensas exclusivas que mejorarán al nivel Premium si tenemos el pase correpondiente (de pago).
Lo que si llegarán para todos serán las nuevas armas, una arma de mano que podrá aparecer en todos los mapas, la Skorpion, que es totalmente automática y un rifle de asalto exclusivo de Vikendi muy conocido por cualquier aficionado a los shooters, el G36C, un mítico que por fin aparece en PUBG. Por último, el vehículo que podremos manejar solo en el mapa nevado es más que evidente: una moto de nieve con la que seguro que intentaremos más de una locura.
Todo esto junto a mejoras de la UI, del menú de selección del mapa, una optimización importante del sistema de paracaídas y un sistema de ranking basado en temporadas terminarán de completar un parche redondo. Si siguen el horario habitual, mañana sobre las 9:00 am debería de comenzar a descargarse, esperaremos vuestras opiniones.