Los desarrolladores de Bohemia Interactive están sorprendidos con la potencia de Xbox One X ya que Vigor alcanza los 4K nativos sin problema en la consola.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Vigor, es el nuevo shooter multijugador de Bohemia Interactive, que se lanzará siendo exclusivo en Xbox One, y por supuesto, con soporte para aprovechar las capacidades del potente hardware de la Xbox One X, aunque no se sabía si el título correría a 4K nativo o habría que hacer uso de algún reescalado para asegurarse de que se viera lo mejor posible, sin embargo, parece que el juego funciona realmente bien en esta última consola. Según Petr Kolář, que es el líder del proyecto en Vigor, el juego va a aprovechar al máximo las capacidades de la consola más potente de Microsoft.
Hace poco los chicos de Gamingbolt tuvieron una entrevista con Kolář, y entre las muchas preguntas que le hicieron, una fue específicamente sobre el rendimiento del juego en la Xbox One X, y cómo planea utilizar el hardware de la consola. Kolář dijo que incluso los desarrolladores de Arma, que están bastante familiarizados con las capacidades de Xbox One X, se sorprendieron de forma positiva al ver todo lo que pudieron hacer con su juego gracias a la potencia adicional del sistema.
Debo decir que a pesar de conocer el poder de la Xbox One X, nos sorprendió positivamente lo que puede aportar a nuestro juego. Estamos investigando opciones obvias como 4K, HDR, un gran sistema de audio y demás, mientras pensamos en otras posibilidades también.
En lo que respecta a si el juego también apuntaría a 4K y los 60 fps en el sistema, Kolář no estaba tan seguro de eso.
Posiblemente lleguemos al punto durante el proceso de optimización, pero nuestro enfoque principal está en la Xbox One original. Todavía no podemos llegar a los 60 FPS, tener la ventaja de un mejor framerate nos parece un poco injusto en un entorno multijugador. Por otro lado, la resolución 4K funciona sin problemas en Xbox One X y lo conservamos.
En esta misma entrevista, Kolář también habló sobre por qué el juego es exclusivo de la Xbox One, y si este iba a llegar a otras consolas, algo de lo que hablamos hace poco y puedes ver los detalles en el siguiente enlace.