Será un multijugador 1vs7 que sumulará lo vivido en las películas de Viernes 13.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¿Quién no ha visto una película de terror típica americana? Con sus estereotipos, sus tópicos, sus escenas de adolescentes, sus sustos macabros pero a la vez simpáticos… no estaría mal poder llevarlos a un videojuego.
Es el caso de Friday the 13th video game, que convierte la franquicia más que conocida de las películas de Viernes 13 a los videojuegos. En este caso, será en un campamento llamado Crystal Lake, donde conviven armoniosamente un grupo de hormonados adolescentes de forma pacífica, hasta que el famoso Jason llega para perturbar un poco la estancia.
Durante las noches, el juego será un mapa semi-abierto, con una mecánica 1vs7 de modo multijugador, en los que los roles serán o ser Jason y perseguir a los campistas, o ser uno de los adolescentes, que deberemos escapar de Jason antes de que nos agüe más aun la velada.
Habrá de todo y más que toda película de Viernes 13 que se precie tenga, desde escapadas sin sentido, a muertes sangrientas, pasando por algún que otro escondite malo, escenas de sexo y sobre todo mucho, mucho miedo.
Los que están a cargo del juego son Gun’s Media, quienes han intentado llevar la esencia de Viernes 13 de la mejor manera posible, y pasa ello, gran parte del staff de la desarrolladora son antiguos partícipes de las películas de horror que hablamos.
Por ejemplo, cuentan con Harry Manfredini, compositor original del soundtrack de las películas, así como Sean S. Cunningham, el director y productor de las películas originales, así como creador de Jason.
No vamos a decir que no tenemos ganas de ver este juego en el mercado, que ha salido en la plataforma de KickStarter, con la necesidad de 700.000 dolares para financiarse, de los cuales, ya han conseguido casi 300.000, a falta de 30 días para la finalización. El juego tiene fecha estimada de salida en octubre del 2016, y tiene prevista su salida en las consolas de nueva generación.
[youtube cod=”VjNm2pthBfM”]