Rukari Austin y Kate Eager, despedidos semanas atrás del equipo de marketing digital de Microsoft, volverán para estar en el X019 del próximo noviembre.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El X018 fue un evento bastante importante para Microsoft el año pasado, y todo pinta a que este año piensan redoblar la apuesta, con una industria cada vez más tendente a tener eventos propios. Al X019 asistirá toda la plana mayor de Microsoft, lo que engloba al bueno de Phil Spencer, Matt Booty, Aaron Greenberg y las cabezas de todos los estudios ingleses de la marca, que estarán allí para encontrarse con los fans. Parece que, como sorpresa especial, algunos viejos conocidos también estarán en el Inside Xbox que se celebrará esos días.
Hace algunas semanas os teníamos que informar acerca de algunos despidos en el area de marketing digital de Mixer y Xbox. Como resultado de aquellos despidos caras reconocibles de los Inside Xbox como Rukari Austin y Kate Eager, así como toda una serie de editores y redactores, abandonaron la compañía. Aquel trance fue claramente una muestra del cambio de Microsoft hacia un modelo más dependiente de los e-sports, y grandes streamers, como vimos con el fichaje de Ninja.
Rukari y Kate Eager vuelven para el X019
Afortunadamente, y aunque en principio solo sea por unos días, volveremos a ver a Rukari Austin y Kate Eager en Xbox como presentadores en el Inside Xbox del X019. No es que los de Redmond les haya readmitido, y de hecho ni siquiera han sido traídos de vuelta por Xbox, sino por los responsables de la producción del evento, pero ambos volverán a estar en un inside como presentadores freelance. Así lo ha confirmado Rukari en su twitter, subiendo una foto en la que parecen estar dando los primeros repasos a la escaleta del evento.
Adicionalmente parece que los fans de Julia Hardy nos quedaremos con las ganas puesto que ella sí va a perderse el X019, al menos como presentadora. Sea como sea creo que es muy buena noticia este retorno, y que denota la voluntad de los organizadores de que la cita sea una verdadera celebración de la marca Xbox.